lunes, 22 de abril de 2013

DIY: Camisa vaquera

¡Salsaroser@s! Antes de nada, queremos disculparnos por el retraso en postear, pero entre exámenes y trabajos no llegamos. Pero aquí estamos de nuevo y... ¡Lo prometido es deuda! Aquí tenéis el DIY primaveral, en el que hemos customizado una camisa vaquera, algo sosilla, y le hemos dado un aire diferente. Esperemos que os guste y que os animéis, en estos días de vacaciones, a customizar vuestras prendas para la nueva temporada.


¡Empezamos! Materiales que vamos a necesitar: una camisa vaquera, tela, tijeras, aguja, alfileres, hilo, lápiz, papel y máquina de coser.


Paso 1. Lo primero que haremos será descoser las mangas de la camisa, para darle un aire más veraniego e  informal. Si vosotr@s no queréis quitar las mangas, es tan fácil como saltarse este paso.


Paso 2. Una vez tenemos las mangas descosidas, damos la vuelta a la camisa y copiamos en un papel la forma de la espalda. De esta forma, obtendremos el patrón que dibujaremos en la tela.


Paso 3. Prácticamente el último paso. Nos vamos a la máquina de coser (si no somos muy hábiles con ella, siempre habrá alguien que nos eche una mano jeje) y pasamos un pespunte por la zona de las sisas. A continuación, colocamos cuidadosamente la tela recortada y vamos cosiéndola poco a poco.



Paso 4. ¡Ya está! Camisa customizada. Ahora sólo nos queda estrenarla un día de sol y a lucir camisa nueva.



Un besote enorme y gracias por estar ahí

23 comentarios:

  1. Me encanta! Que buena idea! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. que chula!!! me encanta como ha quedado!!!!!
    para primavera y el veranito es genial!!! me lo apunto :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita, queda genial!
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un buen cambio.

    Besos

    http:/rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas de nuevo! hacía mucho que no os veía por aquí, no os preocupéis es bastante difícil sacar tiempo cuando se tienen tantas cosas que hacer.

    La verdad es que me ha gustado mucho el cambio que le habéis dado a la camisa, ha quedado genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Te entiendo perfectamente con el tema de los exámenes y trabajos, porque yo estoy igual. Me ha encantado este DIY, la verdad es que le has dado un toque diferente y primaveral a la camisa. Yo también te sigo via GFC y BLOGLOVIN. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena customización!!

    besos

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. OH! Nos encanta este DIY! És genial para el verano! Gran idea!!!!

    Nosotros hoy hablamos de la nueva colección punk que lanza Moda Operandi junto a 12 diseñadores de lujo en homenaje a la gala que se celebra esta noche en el MET de Nueva York sobre este estilo!! Si te interesa ver unos cuantos de los diseños más punk de esta tienda online, pásate!

    Un besazo guapa!

    ZN

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, ¡renovarse o morir! Qué práctico y que chulo este post. Felicidades.

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es

    ZN

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado preciosa :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta!
    muy buen cambio!
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wow, que increíble DIY! Me encantó ^^
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  14. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. such an innovative idea!
    would you like to follow each other,,do let me know on my blog
    stay in touch
    xoxo
    kriti
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!totalmente tejana y muy veraniega!!
    Saludiness!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar
  17. Que chulada!!tiene como un toque tejano y es ideal para el verano. Me encanta!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar