lunes, 29 de octubre de 2012

GLAMOUR FASHION NIGHT


GLAMOUR FASHION NIGHT













Para nuestro primer Post, queríamos informaros acerca de la próxima Glamor Fashion Night, celebrada por la revista Glamour para poner el broche de oro a su décimo aniversario en el mercado.

El evento tendrá lugar el día 15 de Noviembre en más de 300 tiendas de toda la península, y será celebrado en numerosas ciudades españolas, en este caso Zaragoza ha sido una de las elegidas.

En cada tienda se ofrecerán diferentes descuentos especiales así como una serie de obsequios  y demostraciones de diversos productos, así como numerosas sorpresas que no han sido desveladas, lo que hace que sea un evento muy interesante .
En el caso de Zaragoza, las tiendas que formarán parte de la fashion night son las que se ven en la imagen:



Es importante saber que la entrada no será libre, ya que se exigirá invitación, la cual se puede adquirir con la compra de la revista Glamour

Para más información: www.glamour.es

¡No te quedes fuera del evento de la temporada! 

Bienvenidos

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.

Ya lo decía Paulo Coelho, el poder realizar nuestros sueños hace que nuestra vida mejore poco a poco.

Es por eso, por un sueño, por lo que creamos este blog. Tres estudiantes que querían compartir con el resto del mundo su opinión y su visión sobre la moda, el saber estar, los eventos más reclamados y los viajes que nos enriquecen.

Tres amigos que un día decidieron materializar su sueño y se pusieron manos a la obra. Sabemos que los comienzos son difíciles, pero poco a poco lograremos hacernos un hueco en este mundo tan demandado.

Esperamos que nos acompañéis en este viaje.

Erik, Marta y Marta.